Bienvenidos al Blog




El principal motivo de consulta al médico es el dolor, este es un síntoma molesto que puede tener una gran variedad de modalidades dependiendo de la causa que lo produce.  En el caso particular del dolor musculo esquelético suele acompañarse por grados variables de discapacidad que tienen una importante repercusión sobre las actividades personales, sociales y laborales de quien lo padece.


La idea de este Blog es ayudar a las personas que padecen dolor crónico músculo esquelético, mediante la publicación de información científica seria que les ayuden a entender los mecanismos por los que se producen estas enfermedades, su tratamiento, las medidas generales que pueden ayudarle, la prevención tanto de su aparición como de sus complicaciones, al tiempo de aclarar las dudas que surjan en torno a las mismas.

Toda esta información se complementa con nuestra experiencia de mas de 16 años como centro de terapia del dolor y rehabilitación física.



Siéntanse en la libertad de dar sus aportes y compartir sus dudas e inquietudes, para que así podamos decir todos:  Adiós al Dolor...

Comentarios