¿Quieres ser nuestro patrocinante?

Este Blog nace como una herramienta para poder compartir información sobre todos los aspectos relacionados con las distintas enfermedades capaces de producirle a quien las padece uno de los síntomas más molestos, como lo es el Dolor Crónico.


Aquí encontraran toda esa información que probablemente no podamos compartir en la consulta médica especialmente por factores como el tiempo, así mismo durante la consulta el paciente suele enfocarse predominantemente en el hecho de que le quiten su molestia por lo que muchas veces ni él ni su familiar o acompañante suelen tener interés en estos temas en ese momento, sin embargo al salir de consulta - ya mas aliviados - recuerdan que tenían una lista de preguntas que hacer y olvidaron hacerlo... por eso decidí crear este Blog, para poder dejar disponible la respuesta a todas esas preguntas para cuando "sea el mejor momento" de buscar estas respuestas.



Este es un trabajo que ayuda no solo a los pacientes de El Bienestar, centro donde venimos prestando estos servicios, sino también a esos millones de pacientes en nuestros países de habla hispana que están pasando por lo mismo.  Por tal razón y en la búsqueda de multiplicar este mensaje he buscado integrar este trabajo a redes de blogs y buscadores con fines de lograr una mayor difusión.  

Es asi como encontre a Coobis, una web en donde pasamos a formar parte de un directorio de blogs de distintas temáticas (allí nos encuentras en el siguiente link: http://coobis.com/blog/digaleadiosaldolor.blogspot.com) que nos hace ser un poco más visibles.





Otra ventaja de pertenecer a esta comunidad es que abre la posibilidad a que diversas organizaciones, empresas, institutos, organismos, industrias, etc. patrocinen el Blog, ayudándonos a cumplir esta misión al brindarnos la oportunidad de pasar de un Hobbie a un proyecto sostenible duradero en el tiempo que logre cumplir nuestra misión de Ayudar al paciente con Dolor Crónico a mejorar su calidad de vida.

Si quieres formar parte de esta comunidad o quieres apoyar este proyecto eres Bienvenido, Gracias de antemano por ayudarnos a ayudar!.



Comentarios