Tratamiento


Qué hacer en caso de dolor en el cuello, ¿Cuál es su tratamiento?
El tratamiento del dolor depende de la causa o mecanismos que le dieron origen, de allí la necesidad de hacer un buen diagnóstico para poder establecer el tratamiento específico. En la gran mayoría de los casos se debe combinar fármacos, terapias locales y rehabilitación física.



Esguinces o torceduras: ¿Qué se debe hacer?
Los esguinces son lesiones en las que un tendón se estira producto de un traumatismo, esta lesión suele ser muy frecuente a nivel del tobillo cuando se dobla el pie, aunque puede ocurrir en cualquier articulación.
Ver artículo


Afrontar el dolor a través de los pensamientos
El enfoque multidisciplinario permite llegar a un diagnóstico y tratamiento correcto del Dolor, sin embargo, es mucho lo que se puede lograr cuando el paciente logra cambiar su visión y su actitud frente a la enfermedad, para ello les brindamos algunas técnicas sencillas de gran utilidad para controlar el dolor con los pensamientos.
Ver artículo



7 consejos a seguir ante un Desgarro Muscular
Hacer ejercicio no se trata solo de ponerse unos zapatos deportivos y salir a ejercitarse.  Hacer deporte o practicar actividad física regular requiere de una rutina de preparación previa y posterior al ejercicio. 
Ver artículo







Comentarios